Menú

Asistencia administrativa contable bilingüe del Centro Colombo Americano de Cartagena

Programa de Asistencia administrativa contable bilingüe

Modalidad: Presencial
Localización: Bolívar

Temario

Presentación

La Asistencia Administrativa Contable Bilingü,e es un programa de educación para el trabajo y el desarrollo humano que busca formar trabajadores íntegros con capacidad para realizar funciones que demanden responsabilidad de supervisión, un apreciable grado de autonomía y juicio evaluativo combinándolas con actividades físicas e intelectuales en las áreas de su competencia así: Contable, Administrativa, Oficinas, Tecnología e Idioma Extranjero.

El Centro Colombo Americano de Cartagena, fue fundado en Cartagena en 1.961, gracias al interés de ciudadanos Norteamericanos y Colombianos de patrocinar un programa para fortalecer y mejorar las relaciones, el intercambio cultural y el entendimiento mutuo entre los dos países.

La Institución nació como entidad cultural-educativa sin ánimo de lucro el 19 de Enero de 1.961. En este año, el CCA abrió sus puertas a la comunidad de Cartagena en el Edificio de la Compañía Colombiana de Tabaco localizada sobre la Plaza de la Aduana, Calle 32 No. 4 - 65, hoy Banco Ganadero, donde funcionó hasta 1970 cuando fue trasladado al edificio que hoy es su sede principal: una casa colonial de tres pisos ubicada en la Calle de la Factoría o Carrera 3ª. No. 36 - 27 en el centro amurallado de la ciudad de Cartagena de Indias capital del Departamento de Bolívar, República de Colombia, América del Sur, adicionalmente cuenta con una moderna y amplia sede ubicada en un sector cuatro vientos, de la avenida Pedro de Heredia.

Hoy, el Centro Colombo Americano de Cartagena hace parte de los ochenta centros binacionales en América Latina, el cual estrecha los lazos de amistad entre las dos culturas a través de la enseñanza del idioma inglés, la formación de Asistentes Administrativos y Contables Bilingües, asesorías y consejerías estudiantiles, las cuales cuentan con el apoyo de la Sección Cultural de la Embajada de los Estados Unidos (USIS).

Misión

Somos una institución sin ánimo de lucro que hace parte de la red de los centros Colombo Americano de Colombia, que promueve las relaciones entre nuestro país y los Estados Unidos de América, mediante el intercambio cultural y la divulgación del idioma inglés, contribuyendo al desarrollo de la región Caribe y al bienestar de la comunidad

Visión

En el 2022 El Centro Colombo Americano, obedeciendo a sus principios y directrices institucionales:

Mantendrá el liderazgo en la difusión del Idioma Inglés a través de una oferta académica de calidad e innovadora.

Reafirmará su compromiso con las actividades culturales, fortaleciendo su portafolio, a través de todas sus manifestaciones.

Mantendrá e incrementará las alianzas estratégicas que contribuyan al cumplimiento misional de la institución.

Acorde con su misión, reafirmará su compromiso social con el desarrollo de proyectos que impacten a la comunidad

Información Adicional

INICIO DE CICLOS 2016

Ciclo 2: Agosto 1 de 2016

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​