Menú

Artes Plásticas del centro Academia de Bellas Artes Semillas

Programa de Artes Plásticas

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PRESENTACIÓN:



A través del aprendizaje de distintas técnicas, los alumnos desarrollarán su capacidad creadora involucrando su persepción de la realidad con su imaginacón, plasmando mediante distintos materiales su visión del entorno en el que vive, involucrando actividades de tipo grafico y plástico.

Siendo las Artes plásticas una de las formas naturales de comunicación de los seres, a travéz del juego y estimulos visuales el alumno podra integrar en su desarrollo plástico sus sensaciones, persepciones, y pensamiento donde en la primera etapa del garabateo controlado ira definiendo propositos especificos hasta lograr la creación de formas que esten relacionadas con la realidad, sin dejar de lado su capacidad de imaginar y transmitir en sus trabajos información de su entorno.



Actividades iniciales: * Creacion de Plástilina casera. * Carboncillo. * Mosaicos geometricos. * Animales y cuerpo humano con arcilla. * Esgrafiado. * Blanco y Negro. * Puntillismo. * Relieve. * Masa de Papel. * Repujado. * Figuras a partir de un molde. * Tecnica de Estampado. * Tridimencionalidad.

Información Adicional

Requisitos:



Tener 3 años cumplidos y menor de 11 años.

2 fotos 3x4, Fotocopia EPS. Tarjeta de Identidad o Registro Civil



Programa ofrecido por Ciclos, con continuidad a los programas semestrales los cuales se realizan los días sábados.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​