Menú

ARTES PLÁSTICAS del centro Universidad del Atlántico - Facultad de Bellas Artes

Programa de ARTES PLÁSTICAS

Modalidad: Presencial
Horario: Diurno
Localización: Atlántico

Temario

Misión
Somos un Programa de Educación Superior Profesional de carácter público, que contribuimos a la formación integral de Maestros en Artes Plásticas con excelencia académica, desarrollando al máximo sus potencialidades, su creatividad, autonomía, sensibilidad, liderazgo y respeto por la diversidad.

Formamos artistas profesionales integrales, con sentido crítico e investigativo, al servicio de la transformación social y participantes en el desarrollo de la cultura y de las Artes en la región Caribe y Colombia.


Visión
En el año 2011 proyectamos ser reconocidos como un Programa Académico artístico de alta calidad, sustentado en la formación de artistas visuales profesionales capaces de producir obras artísticas que contribuyan al desarrollo cultural y al enriquecimiento del imaginario colectivo, consagrados a investigar y transformar el entorno con alto sentido ético y estético.

Información Adicional

Duración

10 Semestres


Título que otorga

Maestro en Artes Plásticas
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​