Menú

Artes escénicas juveníl del centro OPRA ESCUELA DE ARTES

Programa de Artes escénicas juveníl

Modalidad: Presencial
Horario: Lunes a Viernes de 5 - 8:40 pm, o de 8 - 12 M.
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Objetivo: El programa Juvenil de Estudios en Artes Escénicas está dirigido a jóvenes inquietos por la por el baile actual, el ballet, la actuación, el canto, y la composición de textos, quienes desean desarrollar su potencial y obtener una formación académica en Artes Escénicas que conduzca a una Certificación con Aprobación..



Con un Enfoque Actual, Práctico y Efectivo, en OPRA queremos que el estudiante vaya directo a sus sueños y proyectos, donde está lo realmente fuerte y vivo de un artista, y que no dilate su proceso estudiando técnicas y repertorios de las artes escénicas de poca pertinencia en la Colombia actual, con todo el respeto que ellos merecen. Con el acompañamiento y guía de colegas profesionales en cada área, que le darán las herramientas necesarias y monitorearán su construcción artística en un proceso estructurado y efectivo.



Perfil del Egresado: Un Artista Escénico Integral, que se desenvuelve con suficiente propiedad en el baile actual, el ballet, la actuación, la técnica vocal y la composición de textos, con Estudios certificados por una institución educativa con aprobación y reconocimiento, con sólidas bases prácticas y teóricas, que conoce y maneja las herramientas clásicas y modernas de las Artes Escénicas, capaz de integrarse al mercado laboral con asertividad y competitividad.



PROGRAMA JUVENIL: Los jóvenes que deseen empezar a tomar este programa articulado con sus estudios de colegio, deben escoger una combinación de materias que sumen un total de 10, 8 ó 6 horas semanales. La elección de materias se hace de acuerdo a su gusto y objetivos.





Programa



Semestre 1

Composición Escénica 1

Ballet

Rumba Latina

Composición Dramática 1

Actuación 1

Informática



Semestre 2

Composición Escénica 2

Danza Contemporánea

Pop

Técnica vocal 2

Composición Dramática 2

Actuación 2

Inglés para Artistas



Semestre 3

Composición Escénica 3

Jazz

Baile Electivo

Técnica vocal 3

Composición Dramática 3

Actuación 3

Emprendimiento para Artistas



Semestre 4

Composición Escénica 4

Jazz

Baile Electivo 2

Técnica vocal 4

Composición Dramática 4

Actuación 4

Emprendimiento para Artistas 2
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​