Menú

arte y arquitectura del centro Universidad Nacional de Colombia - Educación Continuada

Programa de arte y arquitectura

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Objetivos del Programa



OBJETIVO GENERAL

- Formar investigadores de alto nivel en las áreas de hiostoria y teoría del arte, la arquitectura y la ciudad cuyo interés se centre en problemas propios del ámbito latinoamericano y colombiano.

- Desarrollar investigaciones en las cuales se propongan enfoques conceptuales y métodos que permitan generar nuevos conocimientos y abrir perspectivas para nuevas investigaciones en los campos estudiados.

- Fortalecer la comunidad académica para la discusión, reflexión y la amplia divulgación de los problemas de la historia y la teoría del arte, la arquitectura y la ciudad.

- Fomentar el intercambio de estudiantes y profesores con otras universidades y centros de investigación que desarrollen programas similares.





Perfil del Aspirante



Profesionales con vocación de investigadores que acrediten título de maestría en las áreas de Arquitectura, Urbanismo, Artes plásticas, Historia o Filosofía.





Perfil del Egresado



El programa forma doctores altamente calificados en las áreas de historia y teoría del arte, la arquitectura y la ciudad. Su campo de acción se expande en diversas direcciones de acuerdo a las demandas de las instituciones públicas y privadas del país, en calidad de asesores, líderes de proyectos, jurados, profesores universitarios e investigadores.

Información Adicional

Título Otorgado: DOCTOR EN ARTE Y ARQUITECTURA



Duración (En Semestres): 8
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​