Menú

Arquitectura del centro Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano - Facultad de Artes y Diseño

Programa de Arquitectura

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

OBJETIVO

Estimular y orientar la creatividad del estudiante.

Ofrecerle herramientas para potenciar su percepción y sensibilización, con relación a su entorno.



Dotar al estudiante de Arquitectura de los recursos y herramientas conceptuales, técnicas y tecnológicas, para que desarrolle su capacidad de diagnóstico y proyectación del hábitat en nuestro medio.



Propender por una formación que facilite al Arquitecto la noción de interdisciplinariedad, a través del trabajo en equipo tanto de docentes como de alumnos, en las modalidades de Taller, Práctica, Teórico-Práctica y Seminarios.



Ofrecer una educación de óptima calidad, mediante un excelente cuerpo docente, un constante monitoreo, evaluación y actualización de los contenidos de los programas de las asignaturas y su metodología pedagógica.



Apoyar los procesos de las Unidades Académicas que prestan servicios al programa, con el fin de fortalecer la formación de los estudiantes en las Humanidades, los Idiomas, la Pedagogía Constitucional, el dibujo y la Geometría Descriptiva, para reforzar su formación básica.



Evaluar permanentemente a través del Comité Curricular, la situación académica, docente, administrativa y los apoyos técnicos y tecnológicos del Programa, con el fin de elaborar diagnósticos, que permitan solucionar oportunamente los problemas que se detecten.



Aplicar los instrumentos establecidos por la Institución, para realizar periódicamente la evaluación del proceso académico y sus docentes.



Evaluar permanentemente, a través del Comité Curricular la situación académica, docente, administrativa y los apoyos técnicos y tecnológicos del Programa, con el fin de elaborar diagnósticos, que permitan solucionar oportunamente los problemas que se detecten.



Realizar en coordinación con el Comité Asesor del Proyecto Educativo Institucional (PEI), los trámites ante el Consejo Nacional de Acreditación (CNA), con el fin de acreditar el Programa de Arquitectura.



Dar a conocer a los estudiantes, la realidad del país por todos los medios.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​