Menú

APOYO EN REHABILITACIÓN ORAL del centro Politecnico Internacional-Educacion Continuada

Programa de APOYO EN REHABILITACIÓN ORAL

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PRESENTACIÓN:



Teniendo en cuenta la importancia del personal de apoyo en la labor odontológica, es imprescindible el entrenamiento y comprensión de sus funciones a nivel de rehabilitación oral e implantes. En el mercado actual, la demanda de prácticas de estética dental, implantes, diseños de sonrisa crece cada día. Es por esto que surge la necesidad de capacitar y especializar al equipo de atención odontológica para afrontar estos casos cada vez más recurrentes.



OBJETIVOS



  • Suministrar fundamentos teóricos y prácticos que le permitan al estudiante reconocer los principios básicos de la rehabilitación e implantología oral (a nivel estético, cosmético y funcional) en la labor de apoyo al profesional de odontología.


  • Reconocer materiales utilizados rutinariamente en la práctica de la rehabilitación e implantología oral.


  • Reconocer instrumental utilizado rutinariamente en la práctica de rehabilitación e implantología oral.


  • Desarrollar destreza para manejar los materiales utilizados en la práctica de la rehabilitación e implantología oral.


  • Conocer las últimas tendencias en materiales e insumos empleados en Rehabilitación Oral en la casa comercial 3M.


  • Implementar y mejorar los procedimientos de control de infección, bioseguridad y salud ocupacional, relacionados con los procedimientos de rehabilitación oral.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​