Menú

APOYO EN ORTODONCIA del centro Politecnico Internacional-Educacion Continuada

Programa de APOYO EN ORTODONCIA

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

PRESENTACIÓN:



Teniendo en cuenta la importancia de las labores del personal de apoyo en la labor odontológica, es imprescindible el entrenamiento y asimilación de las labores a nivel de Ortodoncia desde el punto de vista auxiliar. Bajo este perfil y teniendo en cuenta el mercado actual en el campo odontológico el cual está basado en estética dental, implantes, diseños de sonrisa, crece cada día la necesidad de capacitar el equipo de atención odontológica para afrontar en todas sus dimensiones los casos que se presentan. A nivel regional y nacional existen cursos de educación continuada relacionados con el tema, pero no dirigidos a auxiliares ni técnicos en salud oral, sino a profesionales en el área odontológica o a estudiantes de últimos semestres de la carrera profesional.



OBJETIVOS



  • Suministrar fundamentos teóricos y prácticos que le permitan al estudiante reconocer los principios básicos de la ortodoncia a nivel de apoyo odontológico.


  • Implementar y mejorar los procedimientos de control de infección, bioseguridad y salud ocupacional, relacionados con los procedimientos de ortodoncia.


  • Reconocer materiales utilizados rutinariamente en la práctica de la ortodoncia.


  • Reconocer instrumental utilizado rutinariamente en la práctica de ortodoncia.


  • Manipular con destreza materiales utilizados rutinariamente en la práctica de la ortodoncia.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​