Menú

Aplicaciones para diseño digital del centro LCI BOGOTA

Programa de Aplicaciones para diseño digital

Modalidad: Presencial
Localización: Atlántico

Temario

Trabajar con las herramientas de desarrollo y presentación final que exigen las agencias y los departamentos de marketing para presentar proyectos de Diseño Gráfico teniendo en cuenta todos los pasos de un proceso editorial, lo que incluye trabajar con Adobe Photoshop y Adobe Illustrator.





Objetivos:



El curso de la suite de adobe le permite al estudiante desarrollar conceptos básicos de diseño, enfocados a la intervención digital de imágenes, la ilustración digital y todos los pasos de un proceso editorial, a través de una exploración práctica de las innumerables opciones que maneja las herramientas y cuya finalidad es la comunicación.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​