Menú

Aplicación de normas de higiene y seguridad industrial del centro Universidad El Bosque - Facultad de Artes y Diseño

Programa de Aplicación de normas de higiene y seguridad industrial

Modalidad: Presencial
Duración 32
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Están estructurados en dos áreas estratégicas de desarrollo (diseño y gestión), las cuales a su vez contienen módulos de formación especializada, independientes y acreditables.



Cada curso está construido a partir de normas de competencias nacionales e internacionales, busca formar talento humano que incorpore procesos de innovación y articulación en unidades productivas artesanales existentes, o bien, desarrolle nuevos modelos de negocios sostenibles.



Dirigidos a



Personas relacionadas o que quieran vincularse a cualquier eslabón de la cadena de valor del sector artesanal, interesados en fortalecer sus competencias para la optimización de la producción artesanal sostenible, el diseño y desarrollo de productos, la comercialización, y, la gestión de productos y empresas de artesanías.



Unidades Temáticas (competencias):



Cumplir las normas de higiene y seguridad industrial, según área artesanal.

Aplicar medidas de prevención según área artesanal y orden de producción.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​