Menú

Antropología del centro Universidad Nacional de Colombia - Educación Continuada

Programa de Antropología

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Objetivos del Programa



OBJETIVO GENERAL

- Formar investigadores de alto nivel en las diferentes áreas de la Antropología que contribuyan a la comprensión de temáticas históricas y contemporáneas de Colombia y Latinoamérica.

- Contribuir a la producción de teoría propia en diálogo con una tradición antropológica nacional y con corrientes de pensamiento internacionales.



OBJETIVOS ESPECIFICOS

- Contribuir al conocimiento de las diferentes áreas de la antropología, en diálogo con las diferentes tendencias de las Ciencias Humanas.

- Fomentar la investigación comparativa con énfasis en el estudio de las realidades de América Latina y sus diferentes tradiciones académicas.





Perfil del Aspirante



Abierto a profesionales de la antropología o áreas afines, nacionales o extranjeros, con experiencia comprobada en investigación, preferiblemente con énfasis antropológico y/o interdisciplinario.





Perfil del Egresado



Los egresados son investigadores de alto nivel con énfasis en estudios latinoamericanos y en investigaciones con contextos comparativos. Son capaces de liderar proyectos de investigación de forma autónoma e independiente, así como de colaborar en equipos interdisciplinarios. Pueden contribuir a la generación de teorías en ciencias sociales y humanas y aportar innovaciones metodológicas, con miras a aportar soluciones a los problemas sociales relevantes del país y la región.

Información Adicional

Duración (En Semestres): 6



Título Otorgado: DOCTOR EN ANTROPOLOGÍA
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​