Menú

Anestesiología y Reanimación - FSFB del centro Universidad El Bosque - Facultad de Medicina

Programa de Anestesiología y Reanimación - FSFB

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario


El programa de posgrado en Anestesia y Reanimación , busca garantizar una adecuada educación y entrenamiento en anestesiología a sus residentes, es por esto que se trabaja basados en la educación, la investigación y la gestión en salud con estándares de calidad exigentes, formando profesionales honestos, respetuosos, responsables y comprometidos. La calidad y la excelencia son claves para cumplir con la misión educativa.




Perfil profesional:



El anestesiólogo egresado del programa tendrá conocimientos, habilidades y actitudes para resolver los casos de pacientes que vayan a ser sometidos a un procedimiento quirúrgico bajo anestesia, igualmente estará en capacidad de asistir al paciente en todos los aspectos de la medicina perioperatoria desde la valoración preanestésica hasta el manejo del dolor y el manejo en unidad de cuidado intensivo.







Perfil ocupacional:



Los anestesiólogos egresados de este programa se caracterizan por sus capacidades para cumplir funciones asistenciales, docentes y de investigación, inherentes a la especialidad de Anestesiología y Reanimación. Estos propósitos estarán acompañados de las más altas calidades humanas dentro de las normas de la ética profesional.




Información Adicional


Duracion 6 semestres

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​