Menú

Anestesiología del centro Universidad del Sinú - Facultad de Ciencias de la Salud

Programa de Anestesiología

Modalidad: Presencial
Localización: Córdoba

Temario

La Especialización en Anestesiología, es un aporte a la solución de los problemas de cobertura y calidad en la educación de posgrados del departamento de Bolívar y del país. La apertura de la Especialización facilita a los médicos generales, entre ellos los egresados del programa de pregrado de Medicina, adquirir técnicas de diagnóstico, destrezas quirúrgicas y conocer de alternativas de rehabilitación para tratar las patologías propias de la Anestesiología Así nuestra Universidad busca contribuir al mejoramiento de la situación de salud de la región y el País.





PERFIL DEL EGRESADO



El perfil del Egresado es formar un especialista en competencias y habilidades axiológicas necesarias para atender al paciente quirúrgico durante el periodo perioperatorio (preoperatorio, intraoperatorio y postoperatorio) en diferentes circunstancias y niveles de complejidad de atención en salud, además de un profundo compromiso ético y socio humanísticopara con el paciente, su familia y la comunidad.

Información Adicional

TÍTULO A EXPEDIR:

Especialista en Anestesiología



DURACIÓN:

3 años
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​