Menú

ALEMAN del centro PACIFIC INTERNATIONAL STUDIES

Programa de ALEMAN

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Contamos con la experiencia de más de 1500 alumnos que han viajado y utilizado nuestros servicios.



Trabajamos de manera permanente por el bienestar de nuestros clientes, para satisfacer sus necesidades, cumplir sus metas de estudiar en el exterior.



Nuestro personal cuenta con el conocimiento y la experiencia para asesorarte desde la selección de tu programa de estudios en el exterior, trámite de visas y ofrecerte soporte antes, durante y después de tu viaje a cualquier destino del mundo.



Los Fundadores y directores constantemente están viajando al exterior con el fin de conocer y contactar nuevas instituciones educativas, para ofrecer las mejores facilidades y precios para los estudiantes colombianos.



Participamos en los seminarios que realizan las Embajadas para la actualización de las normas y presentación de documentos, estamos acreditados ante la Embajada de Australia &ldquo,E080&rdquo,. Más de 1500 estudiantes no se han equivocado al elegirnos como su Agencia de Estudios en el Exterior.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​