Menú

ALEJANDRIA III CURSO INTEGRAL DE PREPEARACION A RESIDENCIA del centro Salamandra - Centro Internacional de Entrenamiento en Urgencias & Emergencia

Programa de ALEJANDRIA III CURSO INTEGRAL DE PREPEARACION A RESIDENCIA

Modalidad: Semi-presencial
Localización: Antioquia

Temario


Misión




  • Salamandra transforma vidas a través de experiencias de aprendizaje integral, un equipo humano comprometido, filosofía de enseñanza innovadora y escenarios de mejoramiento continuo.





Visión




  • Salamandra será una organización con posicionamiento global que gestiona el conocimiento y transforma vidas, a través del aprendizaje integral, aportando al desarrollo y a la competitividad del ser.





Organización Internacional en Gestión del Conocimiento cuya esencia radica en transformar la vida de las personas a través de métodos de aprendizaje vivencial.

Con nuestros programas de Entrenamiento en Urgencias y Emergencias, que ofrecen múltiples entrenamientos con certificación Internacional y Nacional.

Nos centramos en capacitar a profesionales del sector de la salud en nuevas formas de lucha por la vida, a partir de conocimientos científicos comprobados, experiencias reales y altos estándares de intervención.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​