Menú

AIEPI Clínico y comunitario del centro GCE - Grupo colombiano de Emergencias

Programa de AIEPI Clínico y comunitario

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Las muertes de nuestros niños siempre han generado alto impacto, medio millón de niños menores de 5 años, mueren cada año en América Latina. El 50% de estas muertes son debidas a causas evitables, como diarrea, neumonía, paludismo, desnutrición o una combinación de éstas. El 50% de las causas restantes se deben a enfermedades neonatales. Este curso permite que el participante optimice la calidad en salud infantil, permitiéndoles mejorar la calidad de la atención que se ofrece a los niños, así como una comunicación eficaz con las madres y la comunidad.

Información Adicional

INCLUYE



* 1 libro. / * 1 certificado. / * 1 credencial. / * 1 acta. / * 5 refrigerios. / * 25 dinámicss. / * Certificación: 48 horas.





Duración: 4 días.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​