Menú
¡Llama gratis! 900 264 357

Curso Agente de Viajes + Consultor de Viajes IATA (incluye Amadeus) del centro FORMATIK

Programa de Curso Agente de Viajes + Consultor de Viajes IATA (incluye Amadeus)

Modalidad: Presencial
Duración 325
Localización: Madrid

Temario


Este triple programa, desarrollado por profesionales del sector, te proporcionará los conocimientos más novedosos y las habilidades necesarias para trabajar en Agencias de Viajes, Touroperadores, etc&hellip,.

Acredítate Internacionalmente como Agente Autorizado IATA, lo que te permitirá la Venta de Billetes Internacionales y la apertura de tu propia Agencia de Viajes.

Dentro del contenido del curso se lleva a cabo el desarrollo de la aplicación AMADEUS, para la realización de reservas aéreas, coches y hoteles, tarifas aéreas, billete electrónico, y de la aplicación ORBIS para la gestión de facturación de la propia Agencia.

El curso incluye un periodo de prácticas (voluntarias) en Agencias de Viajes y bolsa de trabajo.



Requisitos:

4º, de la Eso

Información Adicional

TITULACIÓN:

* Diploma de Agente de Viajes expedido por Formatik

* Certificado de Consultor de Viajes expedido por IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo)

* Certificado de Amadeus



Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​