Menú

After Effects Avanzado del centro Escuela de Música y Audio Fernando Sor

Programa de After Effects Avanzado

Modalidad: Presencial
Duración 21
Horario: Sábados 10:00 P.M. - 1:00 P.M.
Localización: Bogotá D.C.

Temario

DESCRIPCIÓN:



Da un paso adelante en la creación de animaciones y efectos visuales con esta poderosa herramienta. En este curso conocerás y manejarás técnicas avanzadas de animación y composición. Lograremos recortar para eliminar fondos azules o verdes, con corrección de color lograremos generar look diferentes, para generar valor a nuestro video incluso podremos diversificar nuestra exportación logrando generar material para televisores 3D (estereoscopia).





DIRIGIDO A:



Este curso esta dirigido a todos los creativos digitales, diseñadores gráficos, productores de video y multimedia que buscan crear visualmente asombrosos efectos especiales y de movimiento usando las técnicas más avanzadas de post-producción profesional para cine, video, multimedia, dispositivos móviles y web, posibilitando el trabajo con escenarios 3D, que les permiten un mejor y más avanzado manejo de máscaras, expresiones y audio. Incluye los temas oficiales de entrenamiento de Adobe After Effects.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​