Menú

Advanced diver del centro LA TORTUGA DIVE SCHOOL

Programa de Advanced diver

Modalidad: Presencial
Localización: Bolívar

Temario

Exploración, emoción, experiencias.



De todo esto trata el curso PADI Advanced Open Water Diver. Y no, no debes ser &ldquo,avanzado&rdquo, para hacerlo &ndash, está diseñado para que puedas acceder directamente después del PADI Open Water Diver course.

El curso Advanced Open Water Diver te ayuda a incrementar la confianza y a construir tus destrezas de buceo para que puedas sentirte más cómodo en el agua.



Es una manera genial de tener más inmersiones en tu cinturón mientras continúas aprendiendo bajo la supervision de tu PADI instructor.



Este curso consolida lo que has aprendido y desarrolla nuevas capacidades al introducirte en nuevas actividades y nuevas formas de divertirte con el buceo. Pulirás tus técnicas haciendo cinco inmersiones de aventura, a saber:



Navegación subacuática

Buceo profundo (normalmente en cualquier sitio entre 18-30 metros/ 60-100 pies)

Un muestrario de tres Inmersiones de aventura a tu elección



La parte divertida: tu elección



Una de las razones por las que te gustará el curso Advanced Open Water Diver es que conjuntamente con tu instructor, harás una elección de entre 15 tipos de Inmersiones de aventura para terminar el curso. Puedes intentar probar la fotografía digital subacuática, el buceo en barcos hundidos, buceo nocturno, buceo con vehículo de propulsión subacuática, dominio de la flotabilidad y mucho más.



¡,Consigue créditos! Cada Inmersión de aventura del curso PADI Advanced Open Water Diver puede servir de crédito como la primera inmersión del curso de especialidad PADI correspondiente.

Información Adicional

Prerrequisitos



Para hacer este curso debes tener:



El PADI Open Water Diver (o una certificación de otra organización de entrenamiento que te cualifique)

15 años de edad (12 para los Junior Advanced Open Water Diver)





También on line.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​