Menú
¡Llama gratis! 900 264 357

Curso de Adobe Premiere Pro 2 del centro SOLUCION.ES Training

Programa de Curso de Adobe Premiere Pro 2

Modalidad: Presencial
Duración 50
Horario: Mañana y tarde de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 21:00
Precio: 150 €
Localización: Palencia

Descripción

Te ofrecemos un programa completo en el que aprenderás a cortar, montar tomas, capturar vídeos, exportar vídeos a DVD o captar sonidos en cámara u otros dispositivos.

Este curso de Adobe Premiere Pro 2reune las herramientas y transiciones que se requiere para desarrollar cambios de color, contraste, brillo y diferentes filtros que ayuden a tener efectos especiales.

A quién va dirigido

El programa se ha desarrollado para que lo realicen aquellas personas interesadas en aprender a realizar montajes con sus vídeos.

Profesionales que deseen actualizar o adquirir conocimientos acerca de la realización de cortometrajes, documentales, animaciones o spots,

Objetivos

  • Aprenderás totalmente el manejo de este programa.
  • Conocerás la realidad y problemática del programa ya que manejamos un a práctica realista en el transcurso del curso.
  • Obtendrás una concepción clara no solo de la parte del montaje de un vídeo sino también de el guión, la teoría de la imagen, técnicas específicas de una cámara.

Temario

Introducción

Abrir y cerrar el programa Conceptos básicos clave: el fotograma, el clip, la secuencia y el plano. Presentación de la interfaz del programa. Manejo básico e interacción con los paneles. Elementos importantes: el código de tiempo y el indicador de tiempo actual. Arrastrar clips a la línea de tiempo y cambiar su duración. Uso de teclas rápidas: inicio, fin. Modificar la opacidad de los clips. 

 

Transiciones

Colocar varios clips en la línea de tiempo. Ordenar los clips: insertar y sobrescribir. Más teclas rápidas. Colocar y cambiar la duración de una transición. Previsualizar las transiciones. Borrar y sustituir transiciones. 

 

Proyectos

Crear un nuevo proyecto. Formatos de vídeo. Características del sonido. Importar elementos multimedia al proyecto. El concepto de resolución. Inserción de efectos simples: Movimiento y Opacidad.


Elementos estáticos 

 

Trabajo con imágenes.

Animación mediante fotogramas clave. 

 

El espacio de trabajo

Cambiar la disposición de los paneles. Los espacios de trabajo predeterminados. Algunas técnicas de montaje. Manejo avanzado de transiciones. 

 

La cámara

El formato DV. El zoom y el objetivo. Peculiaridades del enfoque. El cable firewire. Creación de títulos de crédito animados. Preparar una película para Internet. 

 

La captura

Técnicas para una buena filmación. Preparación para la captura. Conexión de la cámara al ordenador. La captura de vídeo. Correcciones: contraste, color y sombras. La captación del sonido. Efectos de sonido. 

 

El DVD

Los discos y las grabadoras. DVD de ejecución automática. Marcadores de escena. Marcadores de detención. Marcadores de menú principal. Creación y personalización de un menú.

Grabación del DVD.

Ajustes y efectos. El titulador. La herramienta Texto. ¿Cómo exportar nuestra primera película? 

Titulación obtenida

Al haber finalizado exitosamente el curso los alumnos recibirán un diploma de estudios expedido por el Centro de Formación.

Requisitos

No se requiere de conocimientos previos, experiencia o titulaciones específicas para la realización del curso.

Información Adicional

Duración

40 horas, realizando las horas a la semana que estimes oportunas y en el horario que mejor se adapte a tu tiempo libre

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​