Menú

Adobe dreamweaver del centro LCI BOGOTA

Programa de Adobe dreamweaver

Modalidad: Presencial
Horario: Martes y jueves de 6:00 a 9:00 pm.
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Los medios han adoptado elementos atractivamente visuales al usuario, el cual interactúa con estos emitiendo acciones para así obtener una respuesta. Los nuevos medios como el Internet están constituidos por elementos multimediales que transmiten la información al usuario, para ello el taller pretende utilizar las herramientas profesionales en el desarrollo gráfico de la comunicación en Internet.





Objetivos Generales del Curso:



Acercarnos de forma práctica a una herramienta WYSIWYG (lo visto es lo construido) que capacite al estudiante en la técnica de la publicación electrónica. Ver y discutir objetos electrónicos a partir del protocolo Html que permitan compartir opiniones y generar criterio en relación al Diseño multimedial. Construir proyectos profesionales utilizando las diversas herramientas del diseño y haciendo un uso específico de esta. Emplear un Hosting y sus configuraciones a un proyecto real en donde flash, photoshop, dreamweaver, fireworks aportan sus herramientas en la producción profesional de este.





Dirigido:



Diseñadores que inicien la producción profesional de elementos digitales comunicativos, personas que complementen un producto final aplicando métodos de publicación a través del distinto software. Estudiantes de diversas carreras que necesiten conocimientos prácticos sobre Internet y la publicación en este "soporte".
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​