Menú

Administrativo en salud del centro Instituto para la Salud y la Educación Ricardo Manzur

Programa de Administrativo en salud

Modalidad: Presencial
Horario: Diurno y nocturno
Localización: Atlántico

Temario

El Auxiliar de Administrativo en Salud será una persona con capacidad para aplicar aspectos éticos y sociales que durante el desempeño de funciones le permita estar abierto y receptivo a los procesos de cambio, establecer comunicación abierta y asertiva para solucionar divergencias y desacuerdos de los clientes internos y externos, construir y desenvolverse en un clima laboral agradable, demostrar su capacidad de trabajo en equipo voluntad de acción y gusto por su labor.

Deberá estar conciente de desempeñarse dentro de las políticas institucionales y del sector que satisfagan las necesidades de los clientes y las exigencias legales del mercado.

Información Adicional

Duración: Cuatro semestres
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​