Menú

Administrador de Empresas del centro INPAHU-Facultad de ciencias economicas y administrativas

Programa de Administrador de Empresas

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Objetivo del Programa:



Forma profesionales con sólidas bases en el campo organizacional, profundizando en el manejo de las finanzas empresariales que le permiten identificar oportunidades de negocio, inversión y financiación así como elaborar y liderar proyectos rentables, con una eficaz gestión del riesgo, en contextos de una economía global.











¿,Por qué estudiar Administración de Empresas en INPAHU?



La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas se encuentra afiliada y reconocida por la Asociación Colombiana de Facultades de Administración &ndash, ASCOLFA.

Entre sus múltiples opciones de fortalecimiento académico INPAHU facilita y promueve, los intercambios y participación en eventos académicos y otras actividades que agregan valor a su disciplina y desarrollo personal como el uso de simuladores gerenciales, la participación en El Concurso Bolsa Millonaria de la Bolsa de Valores de Colombia.

Por el desarrollo de competencias y actitudes de iniciativa y proactividad que permiten a nuestro estudiante crear su propia empresa.

Porque la formación como Administrador de Empresas ofrece un amplio conjunto de posibilidades laborales que pueden desarrollarse en cualquier tipo de organización y en sus diversas áreas funcionales como el área financiera, de producción, gestión del capital humano, de mercadeo y comercialización.

¿,Qué hacen nuestros egresados?





Nuestro egresado está en capacidad de:



·, Diseñar, planificar y poner en marcha su propia empresa, con criterios de productividad.

·, Formular y desarrollar proyectos de emprendimiento y mejora institucional.

·, Gesta y dirige empresas familiares.

·, Identifica, analiza y toma decisiones sobre oportunidades de negocio e inversión, tanto a nivel nacional e internacional.

·, Interviene en los mercados financieros y bursátiles en el ámbito nacional e internacional, desempeñándose en banco, corporaciones financieras, bolsa de valores, cooperativas.

·, Se ubica tanto en el sector público como en el privado en oficinas de planeación, direcciones financieras y administrativas, oficinas de auditoría y control.

·, Actúa como consultor corporativo, interventor y asesor.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​