Menú

Administración marítima y portuaria del centro Corporación Universitaria Reformada

Programa de Administración marítima y portuaria

Modalidad: Presencial
Localización: Atlántico

Temario

Presentación



En la actualidad los procesos de integración económica a nivel mundial y en especial los acuerdos de libre comercio entre los diferentes bloques económicos mundiales, demandan la inserción de la empresa en el mercado internacional. Estos procesos requieren el transporte marítimo y por consiguiente el desarrollo y consolidación del sector portuario.



Perfil Ocupacional



En este sentido, la Corporación Universitaria Reformada formará Administradores marítimos y portuarios, con la capacidad para dirigir y tomar decisiones en el ámbito regional, nacional e internacional de empresas del sector marítimo y portuario, ejerciendo actividades de gestión, negociación y liderazgo relacionadas con operaciones internacionales mercantiles y económicas. Será un profesional preparado para desempeñarse como: Gerente en empresas del sector marítimo y portuario. Asesor y consultor en temas marítimos y portuarios. Gerente de empresas de servicios de carga yduaneros, comercializadoras, consolidadoras de carga y transportadores Director de operaciones y servicios de carga internacionales. Director de logística portuaria.Director de logística aduanera.Director de puertos marítimos, fluviales o de transporte multimodal. Cargos de dirección en el sector público y ONG´,s relacionados con el sector marítimo y portuario.




Información Adicional

Duración

9 Semestres

Titulación

Administradore marítimo y portuario
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​