Menú

Administración Financiera Ciclo Profesional en Santander

Programa de Administración Financiera Ciclo Profesional

Modalidad: Presencial
Localización: Santander

Temario

isión, Formar administradores financieros con alto grado de competitividad, creatividad y capacidad investigativa, mediante la modalidad de aprendizaje desescolarizado, constituyéndose éste en una respuesta eficiente en el desarrollo del IDEAD - UT, para satisfacer las necesidades del contexto regional y nacional, hacia el mejoramiento de la calidad de vida.

La calidad del quehacer universitario significa, en principio, precisar la visión institucional en consecuencia con las funciones inherentes a la Universidad y, en segunto término, definir los procesos adecuados para garantizar el cumplimiento de ambos, de modo, que a largo plazo, la característica predominante sea el mejoramiento continuo del programa.



Visión , El programa de Administración Financiera del Instituto de Educación a Distancia - IDEAD-UT, será una unidad lider en la formación integral de personas para el ejercicio tecnológico y científico. Mediante la docencia, la investigación, la extensión y los servicios, se logrará avanzar en el conocimiento en sus diferentes campos.

Para lograrlo, el programa deberá garantizar una alta calidad tecnológica y profesional encaminada a integrar a la Universidad con la comunidad, las organizaciones públicas y privadas. Además, velara porque los tutores se sientan comprometidos con la metodología, lo estudiantes y las políticas establecidas por el programa.



Objetivo, Definir y precisar las actividades académicas tanto internas como externas que contribuyan a planificar la acción continua y la búsqueda de mejores niveles de calidad, en la docencia y la investigación en el campo de los procesos financieros.

Contacta ahora con el centro