Menú

Administración Financiera del centro Universidad Católica de Colombia - Facultad de Economía

Programa de Administración Financiera

Modalidad: Presencial
Horario: Martes, Miércoles y Jueves de 6:30 pm a 9:30 pm
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Objetivos



Preparar a los participantes en la teoría y práctica de los principios, problemas y desarrollo de administración y análisis de las finanzas, en la forma correcta de interpretar los estados financieros y las técnicas más utilizadas, para el manejo de las finanzas en cualquier organización del sector público o privado.





Dirigido a:



Profesionales graduados en Economía, Administración, Contaduría, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas y demás profesiones afines con experiencia en las áreas ofrecidas.





Perfil del profesional especialista



El egresado del programa de especialización se caracteriza por:



  • Poseer las destrezas adecuadas para el manejo de las finanzas de corto, mediano y largo plazo.


  • Tener una sólida formacíón profesional para la práctica de la gestión financiera de manera eficiente y eficaz, en el sector público o privado, mediante la incorporación de nuevas estrategias tales como la simulación y la planeación financiera.

Información Adicional

Duración y modalidad

Dos (2) semestres presenciales



Título obtenido:

Especialista en Administración Financiera



Requisitos para obtener el título



  • Haber cursado y aprobado satisfactoriamente todas los módulos comprendidos en el Programa de la Especialización, con nota no inferior a 7.0 sobre 10.0.


  • Haber asistido mínimo al 80 % de las clases de cada módulo.


  • Estar a paz y salvo por todo concepto con la universidad.



Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​