Menú

Administración Financiera del centro Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid - Facultad de Administracion

Programa de Administración Financiera

Modalidad: Presencial
Localización: Antioquia

Temario

Presentación

El Programa de Administración Financiera, busca garantizar a la sociedad, un ejercicio profesional de calidad en el mundo actual, a partir de las competencias adquiridas en su formación tecnológica, que le permitan adaptarse rápidamente a los cambios económicos, financieros y de información y ser proactivo frente al conocimiento para seguir siendo útil a la sociedad y competitivo en el tiempo.





La oferta académica del programa en Administración Financiera está dirigida solo a Tecnólogos de áreas afines, tales como:

Tecnología en Costos y Auditoría

Tecnología en Análisis de Costos y Presupuestos

Tecnología en Administración Financiera

Tecnología en Gestión Empresarial

Tecnología en Administración y Finanzas

Tecnología en Administración

Tecnología Financiera y Contable





Perfil profesional

El Administrador Financiero es un profesional con facultad para comprender y relacionarse con múltiples profesionales en el propósitos de enriquecer la gestión empresarial y lograr elevar el valor de las empresas que dirige, así como de ponderar y tomar decisiones que propendan por la búsqueda de un mejor Nivel de vida de la población colombiana.



Está facultado además para servir de enlace entre quienes utilizan los sistemas de información financieros y los diseñadores de sistemas de información computarizados para apoyar la Planeación, Gestión, Evaluación y el Control Administrativo y Financiero de las Empresas en las que actúan.





Perfil de formación

El Administrador Financiero al interactuar durante su formación profesional con tecnólogos de distintas áreas afines de su saber, desarrolla y posee competencias individuales y grupales para intervenir en el medio empresarial tanto a Nivel público como privado, actuando en contextos globalizados complejos donde se requiere su dinamismo, su capacidad de leer diferentes problemas desde la perspectiva financiera y aportar soluciones que permitan la permanencia de la empresa en el tiempo.





Competencias

Planear y controlar factores productivos.

Asesorar en la toma de decisiones a diferentes áreas de la organización.

Evaluar inversiones en el mercado bursátil

Evaluación socioeconómica de proyectos

Analista Financiero

Asesor en la conformación de portafolios de inversión

Conciliador en la solución de conflictos provocados por la asignación de recursos financieros

Analizar la capacidad de inversión, producción y comercialización de bienes y servicios
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​