Menú

Administración Estratégica del Control Interno del centro Universidad Libre - Escuela de Posgrado

Programa de Administración Estratégica del Control Interno

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario

Objetivos Generales:



La especialización en Administración Estratégica del Control Interno, en una visión integral, con sentido humanista, ético de responsabilidad, capaces de administrar eficientemente las unidades de control interno, tanto en las instituciones de índole público como privado, abiertos al diálogo y a la crítica, con las herramientas y aptitudes necesarias para promover los cambios y ser proactivos en el desempeño de su labor profesional.

Siempre velando por el acatamiento y cumplimiento de las normas tanto internas como externas, convirtiéndose en apoyo permanente para el logro de los objetivos y desarrollo de las instituciones a las cuales presten sus servicios.



Objetivos Específicos:



Brindar a los distintos profesionales que se vinculen al postgrado, todas las herramientas necesarias para realizar su labor profesional, de acorde a las cambiantes necesidades del mundo que nos rodea.

Formar un especialista en Administración Estratégica del Control Interno, responsable, ético, con sentido humanista, comprometido con la entidad a la cual preste sus servicios profesionales.

Brindar una formación gerencial, que permita liderar los distintos procesos que se presenten dentro de las oficinas de control interno.

Preparar al estudiante del programa, para que pueda desempeñar su labor tanto en los entes públicos como en los privados.



Perfil Profesional:



El Especialista en Administración Estratégica del Control Interno, conoce los fundamentos, elementos y herramientas conceptuales y técnicas de control, en sus distintas clases, tipos y categorías, al igual que las tendencias a nivel mundial del control interno, tanto en lo público como en lo privado, permitiéndosele su planeación, administración, análisis y evaluación.



De tal forma que a esta especialización podrán ingresar profesionales de distintas áreas que hayan sido titulados por universidades legalmente reconocidas en nuestro país, distinguiéndose, los que ingresen al programa, de los demás profesionales, en el conocimiento sobre las nuevas y últimas metodologías utilizadas en la labor de control interno, en sus distintas fases, al igual que por su liderazgo en cada uno de los procesos inherentes a este campo.



Perfil Ocupacional:



El egresado de la especialización se podrá desempeñar entre otros en los siguientes cargos y actividades:



Jefe de Control Interno en instituciones públicas o privadas o desarrollar procesos dentro de la misma dependencia, al igual que estará capacitado para liderar procesos inherentes a los sistemas de control estando en capacidad de plantearlos, implementarlos, ejecutarlos, evaluarlos y analizar su impacto.



De igual forma estará en capacidad de desempeñarse en cualquier otro cargo en el cual tenga relación directa o indirecta con los sistemas de control, brindándole este postgrado una gran ventaja para quienes se desempeñen como gerentes, pues podrán tener una mayor y mejor visión global de la institución en la cual laboren, sin interesar el tipo de vinculación.

Información Adicional

Requisitos:



Carta laboral donde la empresa concede el permiso de estudio

Copia de las calificaciones de grado.

Copia del Acta y Diploma del grado

Focopia de la cédula ampliada al 150%

Tres fotos 3x4 fondo azul

Recibo de pago de inscripción

Hoja de vida actualizada

Certificado de la EPS

Copia Libreta Militar (Si aplica)


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​