Menú

Administración espiritual de los negocios del centro SANACIÓN PRÁNICA COLOMBIA

Programa de Administración espiritual de los negocios

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Tiene enfoque revolucionario para la gestión exitosa de su vida y negocio usando leyes de la energía.



Este taller innovador diseñado por el Maestro Choa Kok Sui utiliza un enfoque revolucionario para el éxito y la prosperidad financiera de las empresas que buscan ajustarse a una imagen moderna y agradable a la administración.



Mediante el uso de la energía y las leyes espirituales, la realización de planes y proyectos y la ejecución general de las relaciones laborales puede ser más fácil. Con ellas se pueden crear un entorno organizacional positivo, aumento de la productividad del trabajador y un buen retorno de la inversión. Mediante el uso de técnicas de meditación simples, los individuos desarrollarán una mente aguda, aumentando su capacidad de tomar decisiones precisas y cuidar de situaciones críticas del negocio.



El curso también enseña cómo manejar las situaciones que generan estrés en el lugar de trabajo, lo que permite que los empleados puedan recargarse instantáneamente física y mentalmente. Los asistentes recibirán consejos prácticos rápidos para eliminar "el estrés y la tensión de la energía.



El empoderamiento espiritual de los individuos se traduce en fuerza, confianza, claridad de metas y dinamismo para manejar situaciones de negocios. Podrás aprender y escuchar técnicas que se utilizan para reducir la brecha entre el equipo de dirección y el equipo operativo, ganarse el respeto mutuo, el desarrollo de relaciones más fuertes, mejorar la eficiencia y aumentar la productividad.



El taller es práctico y bien estructurado. Las enseñanzas básicas se basan en antiguos principios espirituales y energéticos, y su enfoque conciso, innovador y eficaz se adapta y hace la diferencia en el competitivo mundo empresarial moderno.

Información Adicional

Requisito: Curso Básico de Sanación Pránica.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​