Menú

Administración del Talento Humano del centro INPAHU-Facultad de ciencias economicas y administrativas

Programa de Administración del Talento Humano

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Objetivo del Programa:



Consiste en la planeación, organización, desarrollo, coordinación y control de las técnicas capaces de promover el desempeño eficiente de los colaboradores, que facilite el logro de los objetivos individuales relacionados directa o indirectamente con el trabajo, generando actitudes positivas y favorables en pro de la calidad de vida organizacional.







¿,Por qué estudiar en INPAHU?



Permite al profesional conocer sus propias competencias y habilidades para descubrir nuevas áreas de oportunidad con las cuales puede obtener y promover su desarrollo dentro de las organizaciones y fuera de ellas. Desde el punto de vista empresarial , este potencial redunda en el desarrollo de organizaciones proactivas y competitivas.

El desarrollo humano como pilar de la formación integral, se constituye en el sello distintivo del programa.

Dada la larga trayectoria de formación de profesionales exitosos en el campo tecnológico, avalado por el sector real, la Fundación Universitaria INPAHU se convierte, por lo tanto, en la mejor alternativa.



¿,Que hacen nuestros egresados ?





En las organizaciones nuestros profesionales:

Diagnostican el ambiente laboral, social y cultural de la empresa para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de los trabajadores.

Diseñan y desarrollan estrategias de acción para lograr el crecimiento de los individuos y el desarrollo organizacional.

Interpretan y aplican las políticas organizacionales, normas legales, y reglamentarias.

Diseñan e implementan los manuales de Administración del Talento Humano, como elemento para soportar los procesos, procedimientos y funciones concernientes a la administración y dirección de las personas.

Ofrecen asistencia técnica a las distintas áreas en procesos relacionados a la gestión del Talento Humano.

Soportan a las otras dependencias de la organización en lo relacionado con salarios y compesaciones, bienestar ,higiene y seguridad y relaciones laborales.

Esta preparación les permite actuar en las organizaciones públicas y privadas de los sectores de producción y servicios, para desarrollar potencialidades e idoneidad en los colaboradores así como mejorar la productividad desde las siguientes áreas o dependencias:

Reclutamiento y selección.

Contratación

Formación y desarrollo de personal

Bienestar y apoyo al empleado

Auditoria

Nomina
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​