Menú

ADMINISTRACIÓN DE VENTAS del centro ECCI - Escuela Colombiana de Carreras Industriales

Programa de ADMINISTRACIÓN DE VENTAS

Modalidad: Presencial
Duración 40
Horario: Sábados 8:00 am a 12:00 m
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Presentación



En un sistema económico tan competitivo, la eficiencia de los ejecutivos, administradores, directores y gerentes de ventas son la vida de las empresas en los países capitalistas. Esta área tan definitiva en la estabilidad de las empresas, es la que tiene mayores responsabilidades, por ende, debe ser conocida a profundidad.



La administración como plan de desarrollo de estrategias para logros de objetivos organizacionales y de ventas. Desarrollo de la planeación según las nuevas técnicas y tendencias de administración y ventas en el entorno nacional y global.





Objetivo



·, El objetivo del seminario es preparar al estudiante para desarrollar las habilidades gerenciales que necesitarán en la vida profesional futura como gerentes y directores de ventas desempeñándose en el medio como gerentes o directores de ventas en diferentes organizaciones del medio Manejar Técnicas de Ventas.

·, Conocer métodos de planificación de Ventas

·, Aprender a administrar grupos de ventas en general.

·, Manejar las variables administrativas que desarrollan los departamentos de ventas en un entorno productivo de alta competencia.

·, Aprender acerca de las habilidades del vendedor en un proceso de selección y en su control de gestión.

·, Adaptar las diferentes tendencias de mercadeo actual en el mundo para competir en un mercado globalizado y cambiante.





Dirigido a



El seminario esta dirigido a Vendedores, agentes comerciales, asesores de ventas, directores de ventas, administradores de ventas, gerentes comerciales y administradores y gerentes en general que quieran ampliar y actualizar sus conocimientos en el tema de la administración de la venta.





Para que te prepara



Los estudiantes del seminario conocerán los perfiles de los vendedores en las empresas en el entorno comercial y el perfil de los administradores de ventas.

Recopilar y reconocer diferente información a través de las distintas fuentes para analizar y diagnosticar el estado de las organizaciones comerciales.

Conocer las técnicas de ventas y las diversas tendencias de mercadeo y estrategias comerciales para garantizar la efectividad de las ventas.

Desarrollar estrategias para el mejoramiento de los departamentos comerciales de distintas empresas seleccionadas por los integrantes de cada grupo, como proyecto final.





Contenido



1. ADMINISTRACIÓN DE LA VENTA



·, Planeación Estratégica del Dto. de ventas.

·, Perfil del vendedor

·, Perfil del administrador de ventas

·, La venta personal

·, La venta directa

·, Marketing Directo.

·, Reclutamiento de vendedores

·, Pasos para desarrollo de estrategias.

·, Tendencias de Mercadeo

·, Modelo de Gerencia de ventas.


Información Adicional


Certificado



Al finalizar el curso se entregara un certificado con el 80 % de asistencia a clase.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​