Menú

ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES del centro Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío EAM - Administrativas y Financieras

Programa de ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES

Modalidad: Presencial
Localización: Quindío

Temario

Objetivos Curriculares



Fortalecer los procesos de internacionalización que se desarrollen en el Quindío, en alianza con el sector productivo y el sector público.

Fomentar en los egresados del programa académico la capacidad de liderar procesos de internacionalización en las organizaciones empresariales.

Perfil Profesional



El perfil profesional del Tecnólogo en Negocios Internacionales contempla la capacidad para participar activamente en los procesos de internacionalización de las empresas que buscan incentivar su participación en el mercado global, aprovechando los procesos de integración regional, como los tratados de libre comercio y los acuerdos bilaterales, entre otros, contribuyendo con la competitividad de la empresa, la región, y el país.



Perfil Ocupacional



Asistente administrativo

Asistente de operaciones y servicios financieros internacionales

Asistente o jefe de logística internacional

Asistente aduanero o jefe de aduana

Asistente de ventas o vendedor senior, para operaciones en mercados internacionales

Asistente o jefe de comercio exterior

Asistente o jefe arancelario

Información Adicional

Título a expedir: Tecnólogo en Negocios Internacionales

Modelo curricular : Ciclos propedeuticos

Duración: Seis (6) semestres
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​