Menú

Administración de Negocios Internacionales del centro Politécnico Costa Atlántica

Programa de Administración de Negocios Internacionales

Modalidad: Presencial
Localización: Atlántico

Temario

A QUIEN VA DIRIGIDO

A egresados de Tecnologías en Gestión de Exportaciones e Importaciones , Administración, Finanzas, Comercio y afines, aspirantes de otros programas de Educación Superior interesados en asumir retos académicos, con gusto por los idiomas, la lectura, métodos cuantitativos, temas de Administración y de Gestión.


PERFIL OCUPACIONAL

El Administrador de Negocios Internacionales está en la capacidad de desempeñarse como:
•Director de Comercio Internacional.
•Consultor o asesor en la formulación y desarrollo de planes de negocios en el ámbito Nacional e internacional.
•Director del Departamento de Logística.
•Director de operaciones y servicios financieros internacionales.
•Creador de su propio negocio con proyección Internacional.


PERFIL PROFESIONAL

Profesional con capacidad de liderazgo para desarrollar y emprender proyectos y planes de negocios internacionales, crítico, abierto, con competencias, para la identificación de oportunidades de negocios y nuevos mercados internacionales que trasciendan en el desarrollo económico nacional, con capacidad para adaptarse a los cambios dados por los avances e innovaciones tecnológicas, con formación sólida para afrontar los retos de la globalización de los mercados y la internacionalización económica, que actúe con sentido humanístico y ético en el trabajo de equipo y que administre su ejercicio profesional de manera justa para consigo mismo y con su entorno. Profesional que gestione y administre con eficiencia recursos y servicios con sentido social.

Información Adicional

TÍTULO QUE SE OTORGA

ADMINISTRADOR DE NEGOCIOS INTERNACIONALES
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​