Menú

Administración de Empresas turisticas y hotelera del centro Corporación Escuela Tecnológica del Oriente

Programa de Administración de Empresas turisticas y hotelera

Modalidad: Presencial
Localización: Santander

Temario

La Universidad del Tolima es un ente universitario autónomo, de carácter estatal u oficial, del orden departamental, creado por la Ordenanza No. 005 de 1945, con personería jurídica, autonomía académica, administrativa y financiera, y patrimonio independiente, que elaborará y manejará su presupuesto de acuerdo con las funciones que le corresponden. En lo conserniente a las políticas y la planeación del sector educativo, está vinculada al Ministerio de Educación Nacional.



La Visión



En el año 2022, la Universidad del Tolima será una institución y comunidad universitaria consolidada orgánicamente, vinculada a la región, al país y a sus desarrollos como actor fundamental y líder, mediante la calidad en todos sus procesos, instrumentos y procedimientos académicos y administrativos.



La Misión



La Universidad del Tolima tiene como fines fundamentales:



La formación integral y permanente de todas las personas que conforman su comunidad con base en los más altos valores éticos, de tolerancia, respeto y convivencia.

La búsqueda incesante de la verdad, la producción, sistematización y socialización del conocimiento, en los campos de la ciencia, la tecnología, el arte y las humanidades

El compromiso con el desarrollo socialmente equitativo, ambientalmente sustentable y promotor de la plena productividad social y económica, que conduzcan al bienestar de toda la sociedad regional y nacional.

Fuente: Proyecto Educativo Institucional. Acuerdo No. 017 del 18 de diciembre de 2001 expedido por el Consejo Superior.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​