Menú

Administración de Empresas turisticas y hotelera en Santander

Programa de Administración de Empresas turisticas y hotelera

Modalidad: Presencial
Localización: Santander

Temario

La Universidad del Tolima es un ente universitario autónomo, de carácter estatal u oficial, del orden departamental, creado por la Ordenanza No. 005 de 1945, con personería jurídica, autonomía académica, administrativa y financiera, y patrimonio independiente, que elaborará y manejará su presupuesto de acuerdo con las funciones que le corresponden. En lo conserniente a las políticas y la planeación del sector educativo, está vinculada al Ministerio de Educación Nacional.



La Visión



En el año 2022, la Universidad del Tolima será una institución y comunidad universitaria consolidada orgánicamente, vinculada a la región, al país y a sus desarrollos como actor fundamental y líder, mediante la calidad en todos sus procesos, instrumentos y procedimientos académicos y administrativos.



La Misión



La Universidad del Tolima tiene como fines fundamentales:



La formación integral y permanente de todas las personas que conforman su comunidad con base en los más altos valores éticos, de tolerancia, respeto y convivencia.

La búsqueda incesante de la verdad, la producción, sistematización y socialización del conocimiento, en los campos de la ciencia, la tecnología, el arte y las humanidades

El compromiso con el desarrollo socialmente equitativo, ambientalmente sustentable y promotor de la plena productividad social y económica, que conduzcan al bienestar de toda la sociedad regional y nacional.

Fuente: Proyecto Educativo Institucional. Acuerdo No. 017 del 18 de diciembre de 2001 expedido por el Consejo Superior.
Contacta ahora con el centro