Menú

ADMINISTRACION DE EMPRESAS-TÉCNICO PROFESIONAL del centro Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío EAM - Administrativas y Financieras

Programa de ADMINISTRACION DE EMPRESAS-TÉCNICO PROFESIONAL

Modalidad: Presencial
Localización: Quindío

Temario

Presentación



Un programa con propuestas novedosas e innovadoras tanto en lo académico como en la relación con el medio externo. En concordancia, con los procesos de desarrollo del país y la región (Agenda de productividad y competitividad) enlazando los procesos de enseñanza con las necesidades del medio externo y a través de prácticas empresariales y de las simulaciones, se diseñan soluciones reales a las situaciones problemáticas.



Perfil del Aspirante



Técnico Profesional en Gestión Empresarial, Debido a las diversas funciones que puede ejercer un Administrador, contara con capacidades para expresarse adecuadamente en forma verbal y por escrito, realizar cálculos aritméticos, identificar y desarrollar oportunidades de negocio, persuadir y motivar, así como para coordinar a grupos de trabajo heterogéneos.



Tecnólogo en Gestión Empresarial debe ser capaz de promover y desarrollar diversos tipos de organización, desde micro a gran empresa, pública o privada, las gestiona eficientemente ante ambientes inestables y turbulentos, por lo tanto, es un agente de cambio e innovación al haber adquirido habilidades para percibir y diagnosticar situaciones.



Profesional universitario preparado de manera integral con una sólida formación humanística, científica y tecnológica, con una visión multidisciplinaria del proceso administrativo, es decir, hábil en el campo de la Planificación, la Organización, la Dirección y el Control, especialista en coordinar los esfuerzos humanos y materiales para el logro de los objetivos institucionales, empresariales y nacionales.

Información Adicional

Título a expedir: Técnico Profesional en Gestión Empresarial



Duración: Cuatro (4) semestres
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​