Menú

Administraciòn de empresas de salud del centro Efasval

Programa de Administraciòn de empresas de salud

Modalidad: Presencial
Duración 120
Localización: Valle Del Cauca

Temario

Presentación:



El diplomado en Administración de Empresas de Salud, representa una importante oportunidad para la formación del talento humano que requiera del desarrollo de competencias laborales relacionadas con la gestión de organizaciones o procesos administrativos en servicios de salud.



Dirigido a:



Profesionales, tecnólogos, técnicos o estudiantes de carreras o programas del sector salud o de áreas administrativas, contables o financieras, personas con responsabilidades administrativas en instituciones del sector salud que deseen mejorar sus conocimientos y habilidades para el desarrollo de sus actividades laborales y profesionales.



Contenidos Temáticos:



MÓDULO 1: FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN



MÓDULO 2: LAS EMPRESAS DE SALUD COMO ORGANIZACIONES



MÓDULO 3: EL MERCADEO DE LOS SERVICIOS DE SALUD



MÓDULO 4: LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO EN LAS EMPRESAS DE SALUD



MÓDULO 5: INDICADORES DE GESTION PARA LA EVALUACION DE LOS SERVICIOS DE SALUD
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​