Menú

Administración de Empresas Comerciales del centro Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca - Facultad de Administracion y Economia

Programa de Administración de Empresas Comerciales

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

OBJETIVO GENERAL

El programa de Administración de Empresas Comerciales se orientará a la formación de profesionales integrales, caracterizados por una cultura axiológica, espíritu emprendedor, liderazgo, conocimientos sólidos en Administración y en gestión comercial, fortalecerá las competencias profesionales y sociales, enmarcadas dentro del contexto organizacional actual a nivel nacional e internacional.





OBJETIVOS ESPECÍFICOS

- Ofrecer una sólida formación básica y específica en administración, que permita abordar problemas organizacionales, mediante la integración de conocimientos, entender y analizar procesos de gestión empresarial.

- Interpretar el funcionamiento de las organizaciones dentro de un sistema económico y las variables del entorno que inciden en su funcionamiento.

- Fortalecer una cultura de servicio al cliente facilitadora del cumplimiento de los objetivos organizacionales y sociales, mediante el mejoramiento del área comercial o de los procesos inherentes a la misma.

Desarrollar el espíritu empresarial de los estudiantes, generando la creación de empresas y el propio empleo.

- Fomentar el liderazgo y el trabajo en equipo, como factores de crecimiento organizacional y personal

- Brindar facilidades para una fácil apropiación de métodos de trabajo académico que permita aprender a aprender.

- Desarrollar la capacidad intelectual del educando, el espíritu investigativo y el pensamiento crítico en orden a generar soluciones innovadoras para los ambientes cambiantes de las organizaciones que permitan incrementar el conocimiento disciplinar.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​