Menú

Administracion de empresas del centro Fundación Universitaria Maria Cano

Programa de Administracion de empresas

Modalidad: Presencial
Precio: 1750000 $
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Presentación General



El programa de Administración de Empresas de la Fundación Universitaria María Cano, busca brindar a la sociedad, al sector productivo y empresarial, un profesional con alto desempeño en herramientas prácticas para la gestión administrativa y con suficientes elementos para una adecuada comprensión de las competencias gerenciales, frente a los retos que impone la globalización, dando lugar al acercamiento e inclusión de todas las regiones del país y del mundo a nuestros contextos con pertinencia y calidad.



El profesional en Administración de Empresas interviene los procesos administrativos y de gestión estratégica con valores éticos, responsabilidad, capacidad para el autoaprendizaje, innovación y desarrollo científico y tecnológico orientado a la generación de valor agregado, que impacte en la productividad empresarial a través de la planeación, organización, dirección, control y modernización de los procesos de la organización.



Perfil Profesional



El Administrador de Empresas, debe tener una formación sólida donde de manera integral obtenga formación en lo humanístico, científico y tecnológico, posee un enfoque multidisciplinario del proceso administrativo, es decir conjuga habilidades para la planeación, organización, dirección y control, así mismo experto en coordinar los recursos humanos y físicos para el logro de los objetivos de una organización.



Por tanto deberá desarrollar una mentalidad analítica, reflexiva, crítica, creadora, guiadora y con capacidad generadora que le permita tener activa y protagónica participación en el desarrollo económico y social, debe ser capaz de promover y desarrollar diversos tipos de organización, desde micro a macro empresas, es un agente de cambio e innovación al haber adquirido habilidades para percibir y diagnosticar situaciones.



Perfil ocupacional



El Administrador de Empresas egresado de la Fundación Universitaria María Cano, estará en capacidad de desempeñarse en organizaciones públicas o privadas en las áreas de gerencia, mercadeo, talento humano, financiera, consultoría, docencia e investigación. Así mismo como gestor y creador de Empresas en todos los sectores de la actividad económica.

Información Adicional

SNIES 11255



Duración: 8 semestres (4 años)

Número de créditos del programa: 152

Periodicidad de admisión: Semestral
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​