Menú

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS del centro EDUPOL VIRTUAL

Programa de ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario


Tiene como objeto social la cualificación de los profesionales que se están formando, profundizando en el conocimiento y manejo de conceptos y herramientas en el área de la administración de una organización, con el fin de intervenir y gerenciar efectivamente las organizaciones o resolver los problemas del entorno empresarial. La cualificación profesional y la investigación en el área empresarial, de la Administración y del Desarrollo Regional, se constituye en un aporte académico de la UAM para contribuir con el desarrollo regional sostenible, como lo expresa nuestra misión y brindar soluciones a la problemática del sector empresarial, presentados en el capítulo de contexto.



La formación del programa de Administración de Empresas, aborda de forma integral los referentes conceptuales modernos en torno a la organización la gerencia y sus áreas aportantes con el fin que el egresado asuma la administración con carácter Interdisciplinar, interprofesional e intersectorial, pero además con un componente de empresariado y desarrollo regional, política del proyecto Educativo Institucional de la UAM, que caracteriza la universidad en todos sus programas a lo largo de sus años de funcionamiento y acorde con los principios de nuestros fundadores, lo cual se constituye en uno de los principales valores agregados del programa de pregrado en Administración de Empresas y fortalece el desempeño del futuro graduado.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​