Menú

Administración de Empresas del centro Universidad de San Buenaventura - Facultad de Ciencias Administrativas y Contables

Programa de Administración de Empresas

Modalidad: Presencial
Horario: Diurno/Nocturno
Localización: Bolívar

Temario

Esta profesión se ocupa del estudio de las organizaciones como entes sociales, así como de las diversas situaciones socio-administrativas y socio-empresariales originadas en la interacción de las mismas con su entorno. Asimismo, se apoya en otras ciencias sociales como psicología, sociología, economía, derecho y tiene relación directa con las ciencias contables, financieras, matemáticas, estadísticas e informáticas.





Campos de Acción



  • Ejecutivo con funciones de director general de organizaciones de carácter nacional e internacional, en cualquier sector de la economía.


  • Administrador de pequeñas y medianas empresas.


  • Empresario y gestor de su propia empresa (nacional o con perspectiva nacional).


  • Consultor o asesor en materia gerencial, orientando el mejoramiento de las personas naturales o jurídicas.


  • Investigador auxiliar en las áreas administrativa, productiva, financiera y comercial, así como en el campo disciplinar.


  • Docente en el campo de la administración y el desarrollo de la organización, a través de una formación complementaria adicional en el campo de la pedagogía.

Información Adicional

Título que otorga: Administrador de Empresas.



Duración: Diez semestres académicos.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​