Menú

Administración de Empresas del centro UNINCCA - Universidad INCCA de Colombia - Facultad de Ingeniería, Administración y Ciencias Básicas

Programa de Administración de Empresas

Modalidad: Presencial
Horario: Diurna/Nocturna
Localización: Bogotá D.C.

Temario

¿,Por qué estudiar Administración de Empresas en UNINCCA?



La Universidad INCCA de Colombia pretende formar un Administrador de Empresas Integral, un profesional de la disciplina administrativa con conciencia critica y sentido humanístico y social , competente desde el punto de vista técnico y cientíco, para resolver problemas relacionados con las áreas comercial, operativa, nanciera y logística de las organizaciones encomendadas a su manejo y para desenvolverse por igual en empresas públicas y privadas, de producción, comercializacion o servicios, cualquiera sea su tamaño y naturaleza.





Perfil del Aspirante



El aspirante a estudiar el Programa de Administración de Empresas de UNINCCA debe ser una persona dinámica y reflexiva, de gran iniciativa y gusto por los negocios, con buena capacidad de comunicación oral y escrita, don de gentes y muy buenas relaciones interpersonales, deseosa de potenciar sus cualidades como líder.





Perfil del Egresado



El Egresado del Programa Profesional de Administración de Empresas de UNINCCA debe ser un Profesional Integral, es decir una persona líder, con conciencia crítica y gran sentido de responsabilidad social, competente para desempeñarse, por igual, en las áreas administrativa, comercial, financiera y logística operativa, en cargos de alta y mediana dirección en empresas y organizaciones de cualquier tamaño, sean estas públicas o privadas, con o sin ánimo de lucro, o como gestor de nuevas unidades de negocios u organizaciones socio comunitarias.

Información Adicional

Título Administrador de Empresas
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​