Menú

Curso de Administración de Empresas del centro CIAF - Corporación Instituto de Administración y Finanzas

Programa de Curso de Administración de Empresas

Modalidad: Presencial
Localización: Risaralda

Temario

Mision



Formar profesionales de la Administración de Empresas acordes con las necesidades del país y del mundo, que por intermedio del análisis, interpretación y aplicación de las ciencias administrativas y estratégicas apoyen la actividad empresarial, productiva y de servicios, y que faciliten el acertado desarrollo de los procesos administrativo y gerenciales de los diferentes sectores de la economía siendo individuos líderes, capaces de jalonar cambios sociales y generadores de nuevas realidades.



VISIÓN:



Ser en el año 2015 la mejor opción para la formación en Administración de Empresas en el país, formando líderes con proyección social, enmarcados en el desarrollo sostenible y las nuevas tecnologías, y sus egresados posicionados por su impacto positivo en el medio donde se desenvuelven.



PERFIL PROFESIONAL:



El profesional egresado del programa de Administración de Empresas de la Fundación Universitaria Autónoma de las Américas se podrá desempeñar profesionalmente desarrollando las siguientes competencias:



* Tomar decisiones administrativas en el contexto del cargo.



* Planear, organizar, dirigir y controlar actividades relacionadas con el área administrativa.



* Lidera y gestiona integralmente los procesos administrativos en organizaciones públicas y privadas de cualquier tamaño y sector productivo.



* Planeación, ejecución o gestión de proyectos de desarrollo relacionados con la implementación de modelos de gestión humana que potencien las competencias personales y organizacionales.



* Planeación, realización y gestión de proyectos de investigación para el desarrollo de nuevos modelos y aplicaciones que tiendan a solucionar problemáticas existentes a nivel local, regional o nacional en su campo



* Creación y desarrollo de empresas



PERFIL OCUPACIONAL:



El profesional egresado del programa Administración de Empresas de la Fundación Universitaria Autónoma de las Américas se podrá desempeñar como:



* Asesor, evaluador, director de proyectos en organizaciones del ámbito local, regional o nacional.



* Administrador o Jefe de empresas industriales, comerciales y de servicios, grandes, medianas o pequeñas tanto del ámbito público como privado.



* Dirigente Publico al servicio del Desarrollo Nacional. Dirigente Cívico para el bienestar comunitario.



* Empresario particular.



* Dirección de procesos de innovación tecnológica y/o diseño de nuevos modelos de gestión organizacional.


Información Adicional

OPCIONES PARA OPTAR AL TÍTULO: Trabajo de Grado Tesis Monográfica
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​