Menú

Administración Datacenter del centro Fundación de Egresados de la Universidad Distrital

Programa de Administración Datacenter

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

IN MOTION de Chile, compañía con más de 15 años en consultoría y entrenamiento en temas de Datacenter, trae a Colombia el pack DatacenterSuite, compuesto por dos entrenamientos de talla internacional, Administración Datacenter I (Misión Crítica) y Administración Datacenter II (Procedimientos y puntos de control), diseñados para las empresas que están decididas a certificar su tecnología y sistemas que implican revisar procedimientos, niveles de desempeño, estado de infraestructura, planes de emergencia, condiciones operativas y demás disciplinas y áreas que envuelven la operación del negocio. Estos programas contienen modularmente y en forma sucesiva las etapas que se requieren para alcanzar la certificación de las áreas de tecnología. Infraestructura, Seguridad, Administración de servicios y recursos humanos.



Este primer Curso de Administración de Datancenter I (Misión Crítica) permite orientar proyectos de implementación de Datacenter al igual que gestionar y diagnosticar equipos críticos de operación.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​