Menú

Administración del centro Universidad del Valle - Facultad de Ciencias de la Administración

Programa de Administración

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario

OBJETIVO GENERAL



Formar investigadores con una sólida fundamentación epistemológica y metodológica en ciencias de la administración que les permita, junto con los conocimientos teóricos en ciencias sociales y humanas, comprender y explicar aspectos de la compleja realidad de la administración de organizaciones y contribuir a la solución de problemas de la sociedad relacionados con estos ámbitos.





OBJETIVOS ESPECÍFICOS



  • Producir conocimiento nuevo que construya al desarrollo del pensamiento administrativo.


  • Impulsar el trabajo interdisciplinario que aborde el estudio de la administración de las organizaciones desde las ciencias sociales, humanas y de la gestión.


  • Formar investigadores con capacidad de organizar y orientar en forma autónoma procesos académicos e investigativos de frontera en el campo de las ciencias de la administración.


  • Contribuir al desarrollo académico de la Facultad y de la Universidad por medio de la investigación, de tal manera que incida positivamente en el nivel y calidad de los Programas de Pregrado, Especializaciones y Maestrías.




Perfil del Egresado



Los egresados del Programa de Doctorado en Administración tendrán las competencias para desempeñarse como:



  • Profesores investigadores, integrando el trabajo docente con la dirección de proyectos de investigación, liderando equipos y grupos en sus áreas disciplinarias y multidisciplinarias, y por supuesto, vertiendo su producción intelectual en publicaciones reconocidas a través de journals, revistas indexadas y libros resultados del que hacer investigativo.


  • Investigadores y consultores en administración de organizaciones estatales, privadas y sociales, interesados en conocer su realidad y establecer nexos con las tendencias mundiales en los diversos campos de las ciencias de la administración.

Información Adicional

Duración:

3,5 años.





Título Otorgado:

Doctor en Administración
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​