Menú
¡Llama gratis! 900 264 357

Curso Actualización profesional para auxiliares de enfermería del centro Matrix Formacion

Programa de Curso Actualización profesional para auxiliares de enfermería

Modalidad: Presencial , A Distancia
Duración 110
Localización: Toledo

Temario

OBJETIVOS



El objetivo de este curso es actualizar los conocimientos necesarios sobre los cuidados de Enfermería, que debe aplicar en su actividad profesional el/la Auxiliar de Enfermería, así como promocionar la participación activa de éste en la oferta de servicios sanitarios.





INDICE



Competencias del Auxiliar de Enfermería. El Auxiliar de Enfermería en Cuidados Paliativos. Presente y Futuro del Auxiliar de Enfermería en el Sistema Sanitario Público. Técnicas de Movilización. Técnicas de Transporte. Procedimientos y Técnicas Básicas de Enfermería en Higiene y Aseo Personal del Paciente. Limpieza, Desinfección y Esterilización. Atención a las Necesidades de Eliminación. Procedimiento y Cuidados en la Recogida de Muestras. Actualización en los Cuidados a Pacientes Infecciosos. Actualización en los Cuidados Materno Infantiles.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​