Menú
¡Llama gratis! 900 264 357

Actualizacion en farmacoterapia y farmacologia clinica del centro CENPROEX S.L.

Programa de Actualizacion en farmacoterapia y farmacologia clinica

Modalidad: Presencial
Localización: Cáceres

Temario

OBJETIVOS



Mejorar los conocimientos farmacológicos, para realizar un seguimiento eficiente de la medicación y técnicas de administración en los trastornos del sistema digestivo y endocrino.

Presentar las novedades y avances que garanticen el óptimo desarrollo de las actividades asistenciales realizadas en el paciente con afección respiratoria en materia de farmacoterapia.

Actualizar los conocimientos del personal en materia farmacéutica y fármaco terapéutica.

Favorecer el aprendizaje en la administración de fármacos de forma segura y rápida, mejorando la atención a sus pacientes.


Información Adicional

ACREDITACIONES



Al finalizar el curso, y una vez superados los exámenes, el Alumno obtiene:



Diploma y Certificado de Profesionalidad, expedidos por nuestro Centro, con el número de horas lectivas y de prácticas cursadas, así como las calificaciones obtenidas.

Diploma / Certificado expedido por el Centro Colaborador que acreditan la especialidad cursada.

Diploma expedido con la certificación de la UNIVERSIDAD SAN JORGE que acredita la especialidad cursada. (Actualización en farmacoterapia y farmacología y clínica. 200 h. 8 Créditos ECTS)
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​