Menú

Actuación del centro OPRA ESCUELA DE ARTES

Programa de Actuación

Modalidad: Presencial
Localización: Bogotá D.C.

Temario

El programa de Estudios Teatrales en Actuación OPRA está dirigido a jóvenes inquietos por el teatro, la actuación, la técnica vocal, la composición dramatúrgica, y la composición escénica, quienes desean desarrollar su talento y obtener una formación académica en Artes Escénicas que conduzca a una Certificación con Aprobación de la Secretaria de Educación Distrital y validez Nacional.



Con un Enfoque Actual, Práctico y Efectivo, en OPRA queremos que el estudiante vaya directo a sus sueños y proyectos, donde está lo realmente fuerte y vivo de un artista, y que no dilate su proceso estudiando técnicas y repertorios de las artes escénicas de poca pertinencia en la Colombia actual, con todo el respeto que ellos merecen. Con el acompañamiento y guía de colegas profesionales en cada área, que le darán las herramientas necesarias y monitorearán su evalución artística en un proceso estructurado y eficaz.



Perfil del Egresado: Un Artista Escénico y Teatral Integral, que se desenvuelve con suficiente propiedad en el teatro, la actuación, la técnica vocal, la composición de textos dramatúgicos, y la composición escénica. Conociendo, manejando e integranto dodos los elementos de una producción, con Estudios certificados por una institución educativa con aprobación y reconocimiento con OPRA, con sólidas bases prácticas y teóricas, que conoce y maneja las herramientas clásicas y modernas de las Artes Escénicas y Teatrales, capaz de integrarse al mercado laboral con asertividad y competitividad.



Semestre 1 "Iniciación"

Composición Escénica (Iniciación)

Actuación I

Composición Dramática I

Escritura I

Acondicionamiento Físico



Semestre 2 "Iniciación II"

Composición Escénica (Exploración)

Actuación II

Composición Dramática II

Escritura II

Acondicionamiento Físico II



Semestre 3 "Exploración I"

Composición Escénica I

Actuación III

Composición Dramática III

Escritura III

Acondicionamiento Físico III



Semestre 4 "Exploración II"

Composición Escénica II

Actuación IV

Composición Dramática IV

Escritura IV

Acondicionamiento Físico IV
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​