Menú

3Ds Max 2016 level III - Render expert del centro CAD INGENIERIA Y SISTEMAS

Programa de 3Ds Max 2016 level III - Render expert

Modalidad: Presencial
Duración 24
Localización: Bogotá D.C.

Temario

Objetivo



Al finalizar, el alumno debe haber logrado los siguientes objetivos relacionados con el conocimiento teórico y técnico. Conocimiento de los aspectos relacionados con la generación de renders de alta calidad visual, como son las luces, materiales y los motores de renderizado Mental Ray y Vray.

Dominio de las principales herramientas técnicas de estos programas necesarias en los procesos de la producción actual Orientación.





Contenido



Luces fotométricas, definición, uso de luces preestablecidas y carga de archivos IES y creación y manejo de Assembly (ensambles de luces y luminarias) de estandarización mundial.

Metal ray. Tipo y usode la luces, Point, área linear lights, sistemas de luz día IES sky, IES sun, exposure control (control de ambiente) e iluminación indirecta. Shanders y uso en el editor de materiales, efectos visuales con mental ray.

Light tracer y radiosidad, definición, cálculo y optimización, creación de renders bajo estos sistemas.

Luces cáusticas.

HDRI, definición y usos, creación de HDRI a partir de imágenes digitales.

Vray, definición de este motor de render, uso con luces Estándar, luces vray, parámetros de uso, ubicación de luces vray, antialiasing, tipos de calculo, iluminación indirecta, luces causticas, uso con HDRI y ambiente, combinación con Mental ray. Uso de manipulación de materiales vray, efectos especiales, mapas de desplazamiento y pelo.

Se harán practicas de renderizado empleando los diversos sistemas y se hablára acerca de manejo de color y profundidad de campo con Photoshop y las características y tendencias y del video digital.

Cada estudiante recibira un CD-Rom con las escenas de los temas tratados, una librería completa de distribución gratuita de luminarias y luces photométricas y texturas de tipo HDRI también de libre distribución.

Información Adicional

Certificado



Al finalizar el curso, el participante recibe una certificación expedida por CAD Ingenieria & Sistemas, en calidad de Autodesk Authorized Training Center





Pre - requisitos



3Ds Max Level I y Level II, preferiblemente conocimientos de Photoshop. no indispensable.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​