Menú

3D Studio Max (II) del centro Desarrollo y Tecnología Aplicada

Programa de 3D Studio Max (II)

Modalidad: Presencial
Localización: Valle Del Cauca

Temario

3ds max es el programa más utilizado en el campo de la creación y animación 3D. Lo utilizan casi todas las compañías que crean juegos de ordenador para hacer las escenas que presentan o terminan los niveles de juegos, así como también sus escenarios y personajes. Pero también se utiliza en arquitectura para hacer representaciones y recorridos en 3D por el exterior y el interior de edificios, lo utilizan compañías cinematográficas para la creación de complejas escenas que, de otra forma, serían muy caras de producir, y cadenas de televisión o agencias de publicad para la realización de anuncios, centros de investigación para presentar simulaciones de sus progresos o institutos forenses para la reproducción de accidentes o crímenes.



De todas estas aplicaciones se puede deducir el gran potencial y la infinidad de prestaciones que presenta 3ds max. Convertirse en un experto en este programa es algo que sólo se consigue con el tiempo y mucha práctica y paciencia. Con este curso que ahora empieza, va a aprender a manejar este programa a fondo, obtendrá los conocimientos suficientes para crear impresionantes escenas y animarlas, pero, una vez terminado, suya será la tarea de seguir profundizando en todo lo aprendido para llegar a convertirse en un especialista en la creación y animación 3D. Le sugerimos, pues, que dedique el tiempo y el esfuerzo necesarios a desarrollar sus propios proyectos y a averiguar las magníficas prestaciones de 3ds max.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​