Menú

3° Seminario Desarrollo de Líderes y 2° Reality del centro Universidad Fco. De Paula Santander - Facultad de Ingeniería

Programa de 3° Seminario Desarrollo de Líderes y 2° Reality

Modalidad: Presencial
Localización: Norte De Santander

Temario

Semestre a semestre la Universidad Francisco de Paula Santander, reafirma el compromiso institucional con los procesos de

mejoramiento continuo tanto en los aspectos misionales de nuestra casa de estudios, como también en todos sus procesos de apoyo académico.

Nuestra Alma Mater se propone nuevos retos a partir de los logros alcanzados, en muchos de ellos, como en todo proceso, los resultados se empiezan a percibir de forma gradual, siendo lo más importante la participación y compromiso de los diferentes miembros de la comunidad universitaria.

Hemos logrado gracias al alto sentido de pertenencia de nuestra comunidad universitaria, el logro de metas propuestas y la superación de retos, demostrando un alto compromiso institucional en el proceso de reconocernos como la universidad que somos, para ir en pos de la universidad que queremos ser.



La UFPS será reconocida a nivel nacional por la alta calidad, competitividad y pertinencia de sus programas académicos, la generación de conocimiento, la transferencia de ciencia y tecnología y la formación de profesionales con sentido de responsabilidad social, que faciliten la transformación de la sociedad desde el ámbito local hacia lo global.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​